Find my iPhone

Find my iPhone 4.0

Encuentra tu iPhone perdido o robado

Buscar mi iPhone es una aplicación que te permite localizar tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac y proteger tus datos. Ver descripción completa

PROS

  • Ofrece servicios muy útiles
  • Puede bloquear el teléfono o borrar los datos a distancia

CONTRAS

  • No funciona si el dispositivo no está conectado

Muy bueno
8

Buscar mi iPhone es una aplicación que te permite localizar tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac y proteger tus datos.

Por cierto, ¿crees que Find my iPhone era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Find my iPhone es tan solo una de ellas!

¿Dónde está mi iPhone?

Buscar mi iPhone es una app desarrollada por Apple para encontrar un dispositivo perdido o robado. En una época en la que el robo de iPhones se ha convertido en el deporte de moda, es un servicio muy útil.

La aplicación te permite localizar el aparato en un mapa, hacerlo sonar durante dos minutos a volumen máximo, bloquearlo a distancia y borrar todos los datos y ajustes.

Para los móviles que se hayan perdido, el modo Perdido te da la posibilidad de introducir un mensaje personalizado en la pantalla de inicio y un número de teléfono.

Mientras el dispositivo esté en este modo, guardará en la memoria la ubicación y los movimientos y te mostrará el historial de los sitios recientes si inicias sesión en Buscar mi iPhone.

Necesitas otro dispositivo iOS

Para usar Buscar mi iPhone, es necesario instalar la app en otro dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod touch o Mac) y conectarte con tu ID de Apple.

Podrás ver la lista de aparatos conectados con tu ID y su estatus. Si el dispositivo no está conectado, no es posible usar las funcionalidades de la aplicación.

Indispensable

Buscar mi iPhone es una app que te puede ser muy útil si pierdes un dispositivo iOS. Si te lo han robado y no lo puedes recuperar, al menos podrás proteger tus datos y borrarlos a distancia.

Buscar mi iPhone es una de esas aplicaciones indispensables que tienes que instalar sí o sí en tu teléfono.

Find my iPhone

Descargar

Find my iPhone 4.0